Los 7 mejores parques para entrenar en Barcelona al aire libre

Ahora que ya ha terminado el verano y con él las largas horas de calor, parece que los entrenamientos al aire libre han terminado. Pero ¡nada que ver! El otoño es una época fenomenal para disfrutar de entrenamientos al aire libre ya que aun podemos disfrutar de días largos y las temperaturas son agradables.

 

Por eso, os quiero recomendar los parques de Barcelona en los que me gusta entrenar con mis clientes durante esta época del año cuando hacemos entrenamientos al aire libre.

 

Los 7 mejores parques para entrenar en Barcelona al aire libre:

 

entrenadorpersonal-barcelona-MartiBaro

 

El parque de la Ciutadella:

Mi favorito por varios motivos: es grande, es céntrico y es versátil. Por ejemplo, en sus campos de césped permite hacer trabajos de suelo como podrían ser abdominales, flexiones,… Pero además tiene un montón de mobiliario urbano ideal para hacer ejercicio cardiovascular como escaleras, bancos, árboles para hacer ejercicios de tórax, etc.

 

Entrenador personal Barcelona

El parque Joan Miró: Situado en pleno Eixample de Barcelona, este parque tiene una gran zona verde que permite realizar ejercicios de suelo así como cardiovasculares.

 

Entrenador personal Barcelona

 

El Turó Park: Este parque situado en la zona alta de Barcelona es muy acogedor. Tiene grandes espacios de césped en los que podrás hacer ejercicios de suelo y un entorno muy cuidado y limpio.

 

Entrenador personal Barcelona

 

El parque Cervantes: Este parque situado en el barrio de Pedralbes, cuenta con una zona verde muy cuidada en la que podrás hacer ejercicios de suelo, así como disfrutar del resto del mobiliario urbano como escaleras, etc. para hacer ejercicios cardiovasculares.

 

Entrenador personal Barcelona

 

El paseo de la Playa de la Barceloneta: Este no es un parque en si mismo, sino un paseo situado entre las torres Mapfre y el Forum de Barcelona. Sin embargo es un sitio ideal para entrenar ya que permite hacer ejercicios cardiovasculares, así como otra clase de ejercicios utilizando el mobiliario urbano.

 

Entrenador personal Barcelona

 

El parque del Centro del Poblenou: Este parque situado en el barrio del Poblenou tiene más de 5 hectáreas ambientadas en 5 áreas temáticas en las que podrás hacer de todo tipo de ejercicios.

 

Entrenador personal Barcelona

 

El Parque de les Aigües: Este situado en Can Baró, entre el Parc del Guinardó y el Parc Güell, tiene terrazas independientes separadas por muros de piedra y caminos, lo que lo hace un parque ideal para correr y hacer ejercicios cardiovasculares.

 

¿Te vienes a entrenar conmigo?

Escríbeme y ¡pide tu primera sesión gratuita!

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada.