QUÉ ES

El Método Baró

El método Baró es un programa de adelgazamiento específico para personas que quieren bajar de peso y acabar con la flacidez de forma definitiva que he creado durante mis más de 10 años de experiencia como entrenador personal.

El objetivo es que en 15 semanas bajes entre 10 y 12 kilos de forma saludable, sin dietas hipocalóricas y sin poner en riesgo tu salud.

Además, con el método Baró tonificarás tus músculos y mejorarás tu salud a través de la condición física.

En qué consiste el Método Baró

El metodo Baró está dividido en 4 fases de unas 4 semanas y media de duración.
Consiste en una combinación totalmente personalizada de ejercicios cardiovasculares y de un plan nutricional evolutivo que te ayudará a perder 12 kilos en 15 semanas para acabar con la flacidez tonificando la musculatura sin efecto rebote.

Al final de cada fase mediremos perímetros y valoraremos con la máquina de bioempedancia si tus datos antropométricos (Peso, IMC, grasa, músculo) han mejorado respecto al primer día.

SEGUIMIENTO SEMANAL

Desde el primer día haremos un seguimiento personalizado de tus objetivos y progresión a nivel físico para que puedas ver todos tus avances.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Crearemos un plan de entrenamiento personalizado para que trabajes tu musculatura y puedas conseguir tus objetivos.

NUTRICIÓN A MEDIDA

Crearemos un plan nutricional a medida para que aprendas a comer de forma saludable y sin pasar hambre.

COACHING & MENTORING

Te motivaremos y animaremos para que tu estado de ánimo siga intacto y sea más fácil hacer los entrenamientos y alcanzar tu meta.
METODO PARA ADELGAZAR

Un método con resultados garantizados

Cada cuerpo es único y este método es totalmente personalizado. Así que antes de empezar te haré una entrevista y una revisión para ver cuál es el punto de partida y marcaremos unos objetivos que alcanzar al final del método.

Si sigues este método de principio a fin, eres constante y disciplinado con los planes de ejercicio físico que prepararemos especialmente para tí y con el plan nutricional, y sigues al pie de la letra mis indicaciones te garantizo que no solo conseguirás perder esos 10-12 kilos que te sobran sino que además ¡no los volverás a recuperar!

¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!
Escríbenos y pide tu primera sesión totalmente gratuita

Los clientes

dicen de nosotros

Opinión de Cliente. Mariona Casellas recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
MARIONA CASELLAS

Hace tres meses que entreno con Martí, estoy muy satisfecha, he conseguido eliminar grasa y tonificar mi cuerpo, y sigo con muchísimas ganas de continuar. Os lo recomiendo!!!

Opinión de Cliente. Rafa Gravalos recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
RAFA GRÁVALOS

Trabajar com Martí es muy motivador. Te ayuda a marcar y visualizar el objetivo trabaja contigo y lo hace fácil y ameno de conseguir

Opinión de Cliente. Davide Spada recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
DAVIDE SPADA

Marti es un profesional serio y atento Predilige el trabajo físico y una alimentación adecuada a los integradores alimentarse o a otras sustancias poco saludables. Me ha entranado por varios meses y los resultados son excelentes

Opinión de Cliente. Serena Andreotti recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
SERENA ANDREOTTI

Llevo tres años con Marti y he conseguido los resultados que buscaba: tonificar, perder los dos kilos que me sobraban y sentirme mejor. Aconsejaría a cualquiera de hacer dos sesiones por semana con él para empezar a ver los beneficios!

Opinión de Cliente. Marc recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
MARC GRAU GUINART

Entrenar con Marti es entrenar con eficiencia, rigor y sobretodo con mucha profesionalidad. Siempre con muy buen rollo! Marti eres un crack!

Opinión de Cliente. Antonio Montavez recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
ANTONIO MONTAVEZ RUANO

Hace 14 semanas que decidí dejarme aconsejar por Martí y a la vez entrenar con el y fue todo un acierto, + masa muscular – grasa corporal. Gracias Martí

Opinión de Cliente. Ana Oliva recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
ANA OLIVA

Buscaba un entrenador personal que no solo me ayudará a perder peso, también quería tener unos hábitos alimentarios adecuados. Agradezco su inestimable ayuda, con el entrenamiento, la dieta y su motivación finalmente he conseguido lo que quería y nunca pensaba que lograría. Mi cuerpo ha cambiado en 4 meses y ahora me siento otra persona.

Opinión de Cliente. Jonathan Martínez recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
JONATHAN MARTINEZ GARCIA

Empecé hace 2 meses el entrenamiento y la dieta con Martí. Mi evolución está siendo muy por encima de mis expectativas. He conseguido bajar de peso y mejorar mi tonificación muscular considerablemente. El trato y la acogida que me está dando Martí, desde un primer momento, ha sido espectacular. Sus altas nociones en nutrición y entrenamiento personal me están ayudando mucho en mejorar día a día y me nutre de herramientas para trabajar por mi cuenta. Sigo y Seguiré, sin duda, mejorando a su lado. Os lo recomiendo a todas y todos. Gracias Martí.

Opinión de Cliente. Jennifer recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
JENIFER GONZÁLEZ MATA

Después de un año apuntada al gimnasio me di cuenta que no estaba consiguiendo los resultados deseados y que me encontraba estancada. Una amiga me habló de la opción de contratar a un entrenador personal como forma de conseguir la motivación para engancharme al deporte, así que busque uno y así conocí a Martí. Martí es un profesional altamente cualificado que ha sabido reconducir mis esfuerzos de manera progresiva con dieta, rutinas planificadas cada semana, ejercicios funcionales enfocados no sólo a los típicos objetivos de pérdida de peso o tonificación muscular, sino también a conseguir una mejora en mi cordinacion, equilibrio y otros aspectos que me ayudan en mi actividad diaria y que han contribuido a mejorar mi calidad de vida. Bajo mi experiencia aconsejo que todo el que tenga ocasión no desperdicie la oportunidad de ponerse en manos de un profesional que le ayude a maximizar el tiempo dedicado al ejercicio físico y a cuidar su salud.

Opinión de Cliente. Lorena recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
LORENA GARCIA

Entrenador muy profesional y muy cercano con el cliente.

Opinión de Cliente. Saúl Canal recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
SAUL CANAL

Sensible y cercano marca la diferencia con el resto de entrenadores

Opinión de Cliente. Javier Gacio recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
JAVIER GACIO

En menos de 6 meses con Martí, no sólo he alcanzado los objetivos que me había planteado sino que me ha ayudado a recuperar el estilo de vida más saludable que estaba buscando. Las sesiones son variadas y entretenidas, y Martí siempre tiene una palabra de motivación o un consejo que lo hace todo más fácil. Y lo mejor es su flexibilidad para adaptarse a mi ritmo de vida y trabajo. Lo recomiendo al 100%

Opinión de Teresa como clienta de Martí Baro, entrenador personal en Barcelona
TERESA SORRIBAS

Ets un gran professional. M,has ajudat molt en tots els entrenaments. M has animat i t,estic molt agraida per la teva dedicació. Gràcies per tot. Gent com tu no es fàcil de trobar!! Una abraçada i desitjo puguis ajudar a altres persones amb la mateixa il.lusio i professionalitat. Un Krac!!!!!

Opinión de Cliente. Sara Barrau recomienda a Martí Baró como entrenador personal en Barcelona
SARA BARRAU

Estoy muy satisfecha de que Martí sea mi entrenador personal ya que he conseguido resultados en poco tiempo. Su método de trabajo es muy eficaz. He ganado en forma física, disminuyendo porcentaje de grasa y a su vez aumentado masa muscular hecho que hace que haya ganado tanto en salud física cómo mental. Todo esto hace que mis sensaciones sean muy positivas, me sienta bien, feliz y muy motivada para continuar trabajando con él. ¡Lo recomiendo al 100%!