fbpx

¿Qué es el Método Baró?

Es un método que en 16 semanas bajas aproximadamente entre 10 y 12 kilos y tonificas y mejoras tu salud a través de la condición física.
Gracias a mi plan nutricional diseñado para ti con ejercicios personalizados, podrás mejorar la salud y te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera.
Buscamos resultados y a la vez un cambio de hábitos que te permita establecer un estilo de vida saludable introduciendo una buena alimentación y ejercicio constante.

“Estás a tan sólo 16 semanas
de una nueva tú”

¿Cuál es la clave de mi método?

El éxito radica en la exacta combinación de un plan de ejercicio físico adaptado a tus necesidades y un buen plan nutricional diseñado para ti que iremos modificando fase a fase según vayas evolucionando.
Cada fase durará aproximadamente 4 semanas, por lo que iremos adaptando progresivamente el plan nutricional y el plan de ejercicios para que al completar las 16 semanas consigas los objetivos: perder entre 10 y 12 kilos y que no los vuelvas a recuperar. ¡Garantizado!
Además, como esta pérdida de peso será controlada y sostenida una vez acabado el método evitarás el efecto rebote ya que habrás conseguido cambiar tus hábitos y llevarás un estilo de vida mucho más saludable.

Las 4 Fases

Durante estas 15 semanas tu cuerpo experimentará una serie de cambios que culminarán al final de la fase 4 cuando alcances los objetivos deseados.
Pasarás por 4 fases claramente delimitadas en el tiempo y al finalizar cada fase, podrás ir viendo resultados parciales que te motivarán y ayudarán a seguir adelante.
En función de estos resultados parciales que obtendrás al final de cada fase y que aportarán detalles fundamentales para adaptar tu plan de nutrición y de entrenamientos personalizados a la siguiente fase, nos aseguraremos que alcanzas los objetivos que te habíamos propuesto al iniciar el método.

Plan nutricional a tu medida

Diseñaré un plan nutricional a medida de tus necesidades, que iré modificando durante las 4 fases del método, para que comas de forma equilibrada y saludable y así consigamos alcanzar los objetivos que nos hemos establecido.
No pasarás hambre ni tendrás efecto rebote porque no son dietas hipocalóricas.

Ejercicios

Los entrenamientos serán una combinación de ejercicios cardiovasculares claramente indicados a metabolizar los depósitos de grasa como combustible energético y por otro lado, un programa de fuerza con ejercicios de tipo fuerza-resistencia de grupos musculares grandes para tonificar la musculatura y así incrementar el gasto metabólico.

    5 star review  Un entrenador espectacular. Me ayudó con la dieta y un plan de ejercicios para tonificar. En el gimnasio superbien con los ejercicios. Gracias, Martí!!! por los entrenamientos.

    thumb Miquel Angel Serra
    3/05/2019

    5 star review  Hace dos meses que estoy entrenando con Martí Baró , ha sido un gran acierto encontrar a un entrenador personal tan profesional. Mis nuevos hábitos alimenticios se notan muchísimo en mi forma física. Me siento mucho más enérgico y activo.. Poder alcanzar mis objetivos ya no es tan difícil. 😉 ¡Estoy encantado con mi "personal trainer"!

    thumb Toni Bach
    10/23/2018

    5 star review  El trato personal de Martí hace que sea un gran profesional y con él cumplí todos mis objetivos. Lo recomiendo!

    thumb Aitana Luna
    1/28/2019

    5 star review  No només he perdut pes, he guanyat energia i salut. Moltes gràcies Martí

    thumb Judit
    10/27/2018

¡Consigamos tus objetivos!

Acepto la política de privacidad

WhatsApp chat