fbpx

Consigue tu cambio físico conmigo

Programa exclusivo para bajar de peso, perder grasa y tonificar tu cuerpo en 4 meses con resultados visibles y realistas.

El programa está compuesto por 4 fases (1 por mes) en las que adaptamos a tu medida y de forma evolutiva, tanto los ejercicios físicos como el plan nutricional con la finalidad que adelgazar y tonificar tu cuerpo no sea una travesía por el desierto.

Además, durante estos 4 meses, estarás comapañado/a por mi, a través de un seguimiento personalizado con el que ir ajustando los aspectos más importantes a tener en cuenta tanto en el aspecto nutricional como en el aspecto físico.

Siendo una pérdida de peso controlada y sostenida, una vez finalizado el programa, evitarás el tan temido “efecto rebote” ya que habrás conseguido cambiar tus hábitos diarios llevando un estilo de vida más saludable.

“Casos reales: Fotos del antes y después”

Programa físico

El 40% de la pérdida de peso lo logramos a través del entrenamiento personalizado. En el programa ofrecemos una rutina de ejercicios totalmente personalizada para cada persona, basada en sencillos ejercicios físicos pero orientados al trabajo de zonas corporales muy específicas con la finalidad de reducir volumen y tonificar.

Son rutinas válidas tanto para gente que ya haya entrenado con anterioridad como para gente que ésta sea su primera vez en un gimnasio.

Plan nutricional

El otro 60% de un cambio físico es la alimentación, que debe ser sana, equilibrada y que a la vez contenga todos los nutrientes necesarios para que tu cuerpo se recupere después de cada sesión de entrenamiento.

En el programa de pérdida de peso y tonificación, diseño un plan nutricional a medida de tus necesidades, que poco a poco iremos adaptando a lo largo del programa, para mantener una alimentación equilibrada y saludable y así consigas alcanzar los objetivos que inicialmente hayamos establecido.

Seguimiento profesional

De forma periódica iremos realizando el seguimiento de tus datos antropométricos: peso, IMC, grasa, músculo, nivel de resistencia y condición física para demostrarte de forma objetiva, que el alcance de los objetivos iniciales es una realidad y así avanzar en las fases del programa.


Entrenador personal en Barcelona - Martí Baró Personal Trainer

Carrer d'Aragó, 328, Barcelona

4,8 84 reviews

  • Avatar Montserrat Saez ★★★★★ Hace 10 meses
    He estado entrenando con Martí durante los últimos meses y he de decir que estoy impresionada con los resultados. Cuando comencé, me costaba mantener una rutina … read more de ejercicios constante, y desde luego no me divertía entrenando. Con la guía de Martí, no solo he mejorado mi estado de ánimo y he ganado músculo (tengo mini-abs!!!!!) sino que también me siento mucho más fuerte y con más confianza en mi propio cuerpo.
    Lo que distingue a Martí es su capacidad para adaptar los entrenamientos a mis necesidades y objetivos individuales. Se toma el tiempo para comprender mi nivel de condición física y mis preferencias, y ajusta los entrenamientos en consecuencia. Las sesiones siempre son desafiantes, pero nunca demasiado abrumadoras. Además, Martí siempre está disponible para preguntas y ofrece consejos útiles sobre nutrición y recuperación.
    Más allá de los entrenamientos, también agradezco la profesionalidad y seriedad de Martí. Siempre es puntual, comunicativo y solidario. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un entrenador personal dedicado y bien informado. Además, siempre logra sacarte una sonrisa y, sinceramente, te lo pasas genial.
  • Avatar Dan Blanco ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelente entrenador, se ven los resultados muy rápido, siempre presente y motivando a seguir y conseguir el objetivo, clases muy dinámicas, lo recomiendo muchisimo. … read more

¿Empezamos tu cambio físico?

Acepto la política de privacidad

WhatsApp chat