fbpx

Nutricionista deportivo

Con más de 10 años de experiencia como nutricionista deportivo en Barcelona he podido ayudar a personas con necesidades muy distintas. Cada una de estas personas ha sido un reto personal para mí, ya que mi objetivo principal es satisfacer las necesidades que me plantean. Lo que busco es lograr el máximo bienestar y calidad de vida para las personas que necesitan un plan personalizado de dietas para mejorar su rendimiento deportivo en Barcelona.

Por ello quiero concienciar de la importancia que tiene llevar una buena alimentación y hacer dietas equilibradas. Siempre consultando a un dietista nutricionista profesional, ya que cada persona tiene un metabolismo y unas necesidades distintas.

Como dietista nutricionista deportivo me gusta aplicar en todos los planes nutricionales que hago hábitos de vida saludables. Considero que para llegar a conseguir los objetivos que planteamos antes de iniciar un reto, es muy importante cambiar los malos hábitos que las personas tenemos, ya sea de alimentación o de cualquier otro aspecto de nuestra vidas diarias y que pueden ser perjudiciales para la salud.

Con el método que te propongo, serás capaz de alcanzar tus objetivos, ya sean éstos adelgazar, ganar peso, desarrollar músculo o ponerte en forma.

Plan de adelgazamiento personalizado

Olvídate de las dietas que te obligan a pasar hambre para adelgazar. En realidad, lo que tu cuerpo necesita es adaptar unos hábitos alimenticios saludables, acelerar tu metabolismo y establecer un plan de ejercicios adaptado a tus necesidades.

Contacta conmigo si necesitas a un dietista deportivo personal que te guíe para introducir estos hábitos saludables en tu vida y que te ayude a alcanzar tu peso objetivo. Con el Método Baró, puedes adelgazar hasta 12 kilos en sólo 15 semanas de manera segura y sin efecto rebote.

Ganar peso de manera saludable

Muchas personas creen que el ejercicio y la dieta sólo sirven para adelgazar o ponerse en forma. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: muchas personas se encuentran en un bajo peso, por debajo de su IMC, lo que también resulta peligroso para la salud.Si necesitas engordar, no te servirá de nada comer alimentos con grasas o altos en azúcares; en su lugar, estarás añadiendo nuevos problemas a tu salud.Contacta conmigo y, como nutricionista deportivo profesional, me aseguraré de realizar un plan personalizado para ti de dieta y de ejercicio, que te ayude a aumentar el peso que necesitas de manera saludable y a conseguir un buen desarrollo de masa muscular.

Ponte en forma siguiendo el Método Baró

Si buscas ponerte en forma, tonificar o muscular, como dietista deportivo y entrenador personal profesional, puedo ayudarte a que definas tu cuerpo y a eliminar la flacidez mediante ejercicios de tonificación.Asimismo, también ofrezco mis programas de entrenamiento para parejas o grupos. Así que si esta modalidad te convence más gracias al extra de motivación que supone, y tienes con quién apuntarte a mi programa, ¡adelante!

Tipos de dietas para deportistas

Dieta equilibrada.

Dieta online

Dieta para adelgazar

Dieta para aumentar masa muscular

Dieta para deportistas

Dieta para personas con patologías

Please specify image url.

Martí
Baró

Entrenador Personal

  • Tonificación, Nutrición, Musculación, Crossfit, Entrenamientos hipopresivos, Pilates
  • Experiencia: + de 10 años

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DIETAS SALUDABLES

Dieta para deportistas

Las personas que se dedican profesionalmente al deporte, tienen una dieta para deportistas ya que tienen unas necesidades nutricionales especiales a una persona que...

Ver artículo

Dieta para mayores

Comer bien y llevar una vida saludable se debe hacer a cualquier edad, pero es verdad que a medida que vamos cumpliendo años, nuestro...

Ver artículo

Quiero más información sobre Nutrición Deportiva

Acepto la política de privacidad

WhatsApp chat